PÁSATE A EL HANDMADE EXCLUSIVO Y ÚNICO.

PÁSATE A EL HANDMADE EXCLUSIVO Y ÚNICO, BOLSOS Y DISEÑOS DE EDICIONES LIMITADAS.

Te presentamos una marca de bolsos hechos a mano con muy buenos acabados y primerísima calidad en nuestros materiales. Estamos especializadas en piel y lino de Lituania. Tenemos taller propio y hacemos todos nuestros productos uno a uno. Estamos situadas en el centro de Barcelona, L’Eixample dret, un lugar mágico dónde inspirarte día día y paso a paso. La vida poco a poco nos ha ido dirigiendo hacia esta historia, dónde creemos que nos encontramos en un gran momento de nuestras vidas. Nuestra firma intenta marcar la diferencia en el mercado, modelos y diseños diferentes y especiales.

Siempre intentamos dar un paso más, que nunca se nos acaben las ideas y podamos diseñar modelos especiales para ti. Aún mejor, ¿te gustaría diseñar un bolso y que nosotras te lo hiciéramos a medida? ¿No te parecería genial? Pues anímate a preguntarnos y nosotras te asesoraremos y llevaremos a cabo tu idea. Acabemos con el busco y no encuentro, aquí sólo nos tienes que dar tu diseño.

¿Cuántas preguntas te gustaría hacernos? Pues no lo dudes intentaremos darte respuesta y estar contigo en todo el proceso de tu elección, cada día más gente cree en productos exclusivos. Dar valor a las cosas únicas y hechas con cariño.

También te ofrecemos un producto muy exclusivo y personalizado. Tenemos nuestro bolso estrella, tu elijes el color y nos das tres letras, una fecha y un lugar, nosotras hacemos el resto. Un formidable
regalo, un momento especial, tu madre, tu amiga, tu mujer, tu hija, ¿¿tu?? …. Quién sabe tú decides, anímate y date una vuelta por nuestra web y descubre un handmade profesional y diferente. Somos artesanas de dedal y aguja fina.

Confiamos tanto en nuestros productos que estamos muy orgullosas de ellos. Estamos felices de trabajar en esta marca y así se ve en todos nuestros diseños.

Espero os hayamos contagiado un poquito de nuestro respeto, a las cosas hechas con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp icon