Sobre B & X

Hacemos que nuestras bolsas tengan la exclusividad de la artesanía junto con la calidad de los acabados y los materiales con los que trabajamos. Confeccionamos cada pieza con cuidado y delicadeza, sin dejar de lado las tendencias actuales en el sector.

Imma

Nací en Barcelona. Siempre rodeada de moda y costura como profesora en el taller/escuela L'Atelier de Xana... Soy diseñadora, modista y patronista,  en busca constante  de nuevas técnicas y diseños.

Como surgió B&X?

De mi trayectoria en el mundo de la moda y la costura, fue creciendo la idea de tener una marca propia. Debido a las experiencias e inquietudes que me transmitían mis alumnas, surgió B&X bags BCN. Dos años han hecho de la marca una idea firme y sólida. Así pues, B&X bags BCN ya es una realidad que nace con fuerza e ilusión.

Taller

Después de decidir los diseños de la colección, aquí es donde comienza el verdadero trabajo, en el taller. Aquí se hace íntegramente toda la elaboración de la colección, el proceso se inicia partiendo de la ficha técnica del modelo. Hacemos el patrón de cada modelo, cortamos a mano cada pieza, confeccionamos y damos los últimos retoques a todos nuestros productos uno a uno. Disponemos de la maquinaria necesaria para llevar a cabo todas las colecciones de principio a fin. Trabajamos cada pieza como si fuera única, somos artesanos de dedal y aguja fina.

Imma Alvarez

Directora i artista de B&X

Whatsapp icon