CALIDAD FRENTE A LA COVID-19

Buenos días a todas!!!

Un nuevo post para compartir mis preocupaciones, suponiendo que las vuestras en la mayoría de los casos y cada cual en su trabajo,  son las mismas.
QUE PASARÁ DESPUÉS DE ESTA CRISIS NOMBRADA PANDEMIA MUNDIAL? UNA RESPUESTA IMPOSIBLE  DE SABER

La verdad es que me dedico en cuerpo y alma a sacar adelante este proyecto, después de tres años puedo presumir de marca ya que ahora mismo es tal y como siempre la había imaginado. Trabajamos con materiales de primera calidad y de un aspecto exquisito. Encontrar un material de tan alta calidad, sostenible y respetuoso al máximo con el medio ambiente no es nada fácil y económicamente una gran inversión, pero estoy contenta de aportar mi granito de arena.
Soy consciente de que  trabajar con piel animal puede llevar a confusión, pero para mi es importante que las pieles vengan de lugares dónde no se maltrate a los animales y que sus tratamientos sean respetuosos con el medioambiente y eso tiene un precio elevado. Por otro lado, no creo que la piel vegana o la piel ecológica no tengan un impacto medioambiental enorme, ya me disculparéis pero la piel sintética sigue siendo plástico en todas sus versiones. Y la vegana, que por cierto es mucho más cara que la piel autentica, también tendrá un cultivo desmedido que en muchos casos castigará la tierra. Así que por ahora y mientras yo no lo vea claro,  debo seguir confiando en que los materiales con los que trabamos siguen siendo los que generan un impacto medioambiental menor.
Trabajamos, en la medida de lo posible, con negocios de proximidad por comodidad y por calidad. Nuestras máquinas son de alta gama y eso se ve en los acabados dónde se marca la diferencia,  todo y que hoy en día no se valora ni se aprecia, y en eso estamos, en enseñarle al mundo que la calidad es un beneficio para todas.
Chicas estamos en un momento difícil para nuestro sector, no queremos dedicarle muchas más palabras a la maldita COVID-19, que últimamente se lleva la palma, sabemos y confiamos que esto será un antes y un después. Deberemos ser mucho más conscientes de nuestro planeta y deberemos ayudar al pequeño comercio, un comercio que se hunde o se levanta con mucha más fuerza que nunca, y eso sólo va a depender de nosotras. Vamos a tener que aprender a consumir menos y darle importancia a la calidad, aprendamos a valorar a una profesional que trabaje con materiales de primera, materiales que duren en el tiempo.
MENOS ES MÁS!!
VAMOS A VER LA PARTE POSITIVA Y VAMOS A APRENDER LA LECCIÓN.
Un beso a todas y seamos positivas al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp icon